Esta tarde Apple acaba de lanzar todas las beta 1 de los distintos sistemas operativos. En este caso la primera en llegar ha sido macOS High Sierra 10.13.1 y seguidamente el resto de nuevas versiones beta para desarrolladores de tvOS 11, watchOS 4.1 y iOS.
Apple no deja pasar mucho tiempo desde que se lanzó la versión oficial de macOS High Sierra y los desarrolladores certificados ya tienen su nueva versión disponible en el centro de desarrolladores. En ellas no se esperan grandes cambios y sobretodo el enfoque directo para corregir los fallos de esta primera versión oficial de macOS High Sierra.
Es posible que además de estas correcciones de errores se añadan cambios menores en esta primera versión beta y es que los chicos de Cupertino tienen pendientes para esta versión algunas correcciones que no se añadieron en el momento del lanzamiento. Por ahora es pronto para ver cuales son estas novedades y tocará esperar para ver los detalles con más claridad ya que únicamente se habla de las típicas correcciones de errores y las mejoras en la estabilidad del sistema.
Lo que está claro es que por el momento la web para los usuarios que están enrolados en el programa de betas públicas no tienen disponible esta primera versión, al menos mientras redactamos, es posible que en las próximas horas llegue y cuando esto ocurra lo añadiremos al artículo. Por lo pronto hay que ver las novedades y si estas realmente son importantes o no en el funcionamiento de macOS High Sierra, que demomento parece funcionar muy bien a la mayoría de usuarios que lo instalaron en el Mac.