Y es que la semana pasada y la anterior nos quedamos sin versiones beta, pero esta semana ya tenemos disponibles las distintas versiones beta y entre ellas la que no puede faltar, macOS High Sierra. En este caso estamos ante la cuarta versión beta del sistema operativo de los Mac y muchos pronosticaban una versión final por el tiempo que han demorado los de Cupertino en lanzar esta beta, pero finalmente no ha sido así.
En este caso la build es la 17E170c y en ella se corrigen los distintos errores de la anterior versión y se añaden las típicas mejoras en el rendimiento. Además en este caso se añaden mejoras en iCloud y aparecen algunos retoques en la aplicación iBooks. En definitiva pequeños cambios y mejoras que siempre son bien recibidos por los usuarios, aunque en este caso están en manos de los desarrolladores.
Como siempre en estas versiones para desarrollares lo mejor es mantenerse al margen para evitar posibles fallos en nuestro Mac, así que lo mejor es dejar las betas para los desarrolladores y nosotros esperar a las versiones finales. En cualquier caso en poco tiempo aparecerá la versión pública si no está ya disponible, en estos casos los usuarios deciden si instalarla o no.
Apple pone de nuevo la maquinaria de las beta en marcha después de algunas semanas sin nuevas versiones, ni para desarrollares y tampoco en el programa de betas públicas. Ahora ya tenemos sobre la mesa de los desarrolladores esta beta 4, que aporta novedades y mejoras para el sistema operativo de nuestros Mac.
Sé el primero en comentar