Esta tarde Apple lanzó la beta 5 de OS X 10.11.4 para desarrolladores y podemos decir que se trata de una beta compartida con la versión pública de la misma para los betatesters que están en el programa de Apple. Las novedades no se reflejan en la versión beta para desarrolladores desde hace mucho tiempo y los chicos de Cupertino nos indican que hay mejoras en la estabilidad y rendimiento del sistema, pero no especifica los cambios o mejoras añadidas.
Lo que si dejan claro a los desarrolladores es que se fijen y comprueben el funcionamiento de las aplicaciones iBooks, Mensajes, Notas y Fotos. Por lo demás estamos ante otra beta lanzada en la que las mejoras se centran en el rendimiento y estabilidad del sistema operativo.
En principio si nos fijamos en la beta pública tampoco hemos visto grandes cambios en cuanto a funciones o novedades y es que parece que todas las novedades se están guardando para el nuevo OS X que se presentará en verano, en la conferencia WWDC del mes de junio.
Cómo siempre recordaros que se trata de versiones beta y esto quiere decir que si tienes que usar el Mac para trabajar lo mejor es crear una partición en tu disco y no instalar directamente el OS X. A pesar de esto que venimos comentando en todas las beta, cada usuario es libre y puede instalar lo que quiera, pero lo mejor es esperar a las versiones oficiales para no tener problemas de incompatibilidad con aplicaciones o similares.