Un par de días después del lanzamiento de la versión beta 1 para desarrolladores de OS X Yosemite 10.10.5, Apple acaba de lanzar la versión beta 1 pública de OS X 10.10.5 para todos aquellos usuarios que están registrados en el programa de betas públicas.
En esta beta encontramos las típicas mejoras de estabilidad, compatibilidad y seguridad para nuestro Mac y pocos cambios más al igual que en la versión lanzada para los desarrolladores. OS X Yosemite sigue siendo un sistema operativo estable en la mayoría de los casos y es por ello que Apple está reajustando las funciones para no tener problemas cuando se lance la siguiente versión de OS X.
OS X El Capitan llegará este otoño y teniendo en cuenta que no tenemos una fecha fijada por la compañía para el lanzamiento, todas las actualizaciones y el ritmo de lanzamiento de estas está relacionado con ello. Apple no se quiere pillar los dedos y sigue con la maquinaria a todo gas.
En esta ocasión y debido a la rapidez del lanzamiento ya podemos decir que no existen fallos o problemas serios con esta primera beta, eso si, esto no significa que tengas que instalarte este OS X 10.10.5 cómo tu sistema operativo principal para trabajo y demás, lo mejor es crear una partición para ella o directamente no instalarla. En un periodo muy corto de tiempo todos los usuarios estaremos disfrutando de la que parece si será la última versión disponible antes del lanzamiento oficial de OS X 10.11 El Capitan.
Puedes descargar esta versión desde la web Apple Beta Software Program.
Sé el primero en comentar