Ya tenemos disponible la beta pública de macOS Sierra 10.12.4 para los usuarios que quieran probar las nuevas funciones de esta versión lanzada el pasado martes para los desarrolladores. En realidad las mejoras son destacadas e importantes para aquellos que tienen un nuevo MacBook Pro con TB, ya que son varios los que tenían el problema gráfico con Adobe y en esta versión se soluciona el fallo. Además también vamos a poder probar el nuevo Night Shift en los Mac, algo que viene de iOS pero apunta como una buena mejora para los que estamos muchas horas delante de los Mac.
Las mejoras implementadas no se centran de forma exclusiva en solucionar pequeños errores, mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema, en este caso tenemos algunas mejoras más. Por ello los chicos de Cupertino han cambiado el último número de esta versión quedando en la primera beta pública de macOS Sierra 10.12.4.
Si eres de los usuarios que quiere participar en las betas públicas de macOS Sierra y disfrutar de las novedades implementadas en estas versiones, recomendamos usar una partición fuera de tu sistema operativo a pesar de que todo funcione realmente bien de un principio, así podrás probar las novedades sin riesgo alguno. No hay que olvidar que algunas aplicaciones, herramientas o funciones pueden no ser compatibles con las versiones beta, así que no hay que instalar estas a modo de sistema operativo pirncipal. En cualquier caso el enlace para registrarse y poder descargar estas novedades en nuestro equipo antes que el grueso de los usuarios lo dejamos aquí.
Sé el primero en comentar