Ayer por la tarde, a pesar de ser el mes de agosto en la que una gran parte de la población se encuentra de vacaciones, los ingenieros de Apple volvieron a lanzar un gran número de betas de todos los sistemas operativos que llegarán en su versión final en el mes de septiembre. Como ya es habitual los ingenieros se han vuelto a quedar si vacaciones, algo a lo que están acostumbrados al tener el lanzamiento de las versiones finales de sus sistemas operativos en el mes de septiembre y para esa fecha deben ir lanzando diferentes betas hasta que el funcionamiento sea casi perfecto.
Siguiendo el desarrollo habitual de estas versiones, los chicos de Apple lanzaron diferentes betas de iOS 10, watchOS 3, tvOS 10 y macOS Sierra, la que realmente nos importa. Esta cuarta beta para desarrolladores llega dos semanas después del lanzamiento de la tercera beta y casados meses después del lanzamiento de la primera beta, lanzada el pasado 13 de junio tras finalizar la Conferencia para Desarrolladores 2016. Esta nueva actualización la podemos descargar directamente desde la Mac App Store o directamente a través del centro para desarrolladores de Apple.
Entre las nuevas funciones que más destacan de macOS Sierra encontramos a Siri, que por fin hace su aterrizaje en el Mac, después de muchos años de espera. Siri nos permite realizar prácticamente las mismas funciones que actualmente ya podemos hacer en el iPhone, aunque con la apertura a desarrolladores de terceros es probable que le podamos sacar más punta en un futuro.
Otra de las importantes novedades de macOS Sierra tiene que ver con iCloud. Los archivos y documentos que almacenemos en nuestro escritorio estarán disponibles en todos los dispositivos con iCloud. La otra principal novedad que nos traerá la próxima versión del sistema operativo para Mac es la posibilidad de poder efectuar pagos a través de Apple Pay directamente desde nuestro navegador Safari, autentificando la compra a través de nuestro iPhone o Apple Watch.
Cordial saludo, tengo un IMAC de 27 late 2013 y se daño la pantalla y despues se rompio, antes que se rompiera trabajaba el imac con un monitor externo y funcionaba bien. Después que se rompió me da miedo conectarlo a la board por que puede generar algún corto, el problema es que como tengo desconectado el monitor principal de la board se dispara el procesador y se pone muy lento el equipo. ¿Hay alguna forma de tenerlo desconectado y trabajar solo con el monitor externo y que me funcione bien?. Lo que creo es que en el monitor externo hay alguna especie de sensor y la board al no detectarlo dispara el procesador. de pronto si pudiera desactivarlo desde algún lugar tipo BIOS en Windows. Agradeceria la ayuda de algun experto. En este momento no cuento con el dinero para comprar uno nuevo pero si que necesito poner a trabajar mi equipo. Muchas gracias.