Parece que la compañía con sede en Cupertino está pisando el acelerador porque parece que se quieran ir de vacaciones alguna semana de agosto. Esta semana en teoría no tocaba ningún lanzamiento de betas, pero como suele ser habitual, Apple sigue a su ritmo y aprovechó la tarde de ayer para comenzar a lanzar betas como si estuviera en un concierto tirando camisetas. En esta ocasión, Apple aprovechó y lanzó betas tanto para desarrolladores como para usuario de la beta pública de iOS, tvOS, watchOS y macOS, que aunque llevan diferente numeración realmente son la misma versión de los sistemas operativos.
macOS Sierra en su quinta beta ya está disponible para su descarga tanto para desarrolladores como usuarios de la beta pública, en la que según podemos leer en la nota de actualización Apple se ha centrado en la sincronización del escritorio y de la carpeta de documentos de iCloud, esa nueva función que nos permitirá acceder a todos los elementos del escritorio de nuestro Mac a través de cualquier dispositivo con acceso a nuestra cuenta de iCloud, una opción muy esperada por muchos usuarios.
Pero además también ha mejorado el funcionamiento de la opción para desbloquear el Mac a través del Apple Watch, una nueva función que evitará que los usuarios con un Apple Watch y un Mac con bluetooth 4.0 o superior puedan acceder a OS X sin tener que escribir la contraseña de acceso.
Apple también se ha centrado en mejorar el funcionamiento de Apple Pay a través de Safari, otra de las nuevas funciones que llegarán de la mano de macOS Sierra y que permitirá a todos los usuarios, donde Apple Pay esté disponible, efectuar pagos a través del navegador y nuestro iPhone, con el que confirmaremos la compra a través de nuestra huella dactilar.
Sé el primero en comentar