Apple lanza la segunda beta pública de macOS High Sierra 10.13.2

Apple lanzaba la tarde de ayer la segunda versión beta pública para los usuarios que están enrolados en el programa de betas. Justo el lunes se lanzaba la versión para desarrolladores y horas más tarde ha llegado la versión para los usuarios que están registrados en este programa de betas de macOS.

Las novedades implementadas en esta beta 2 son las típicas mejoras en el rendimiento del sistema, la estabilidad y en la corrección del problema de seguridad con WPA2, algo que ya está o debería de estar solucionado en estas versiones beta. Lo cierto es que las novedades son más bien pocas pero importantes.

La pronta llegada de esta nueva beta pública es un claro indicativo que no hay problemas en el funcionamiento general en la versión beta para desarrolladores y por tanto es totalmente funcional para lanzarla en forma de beta pública. Si eres de los usuarios que quiere participar en las betas públicas de macOS High Sierra, te recomendamos usar una partición fuera de tu sistema operativo a pesar de que todo funcione realmente bien de un principio. No hay que olvidar que algunas aplicaciones, herramientas o funciones pueden ser incompatibles con las versiones beta. En cualquier caso si te interesa participar el enlace para registrarse y recibir estas versiones antes que el grueso de los usuarios reciban la versión oficial lo dejamos aquí.

Las mejoras implementadas en esta nueva versión beta 2 lanzada para los desarrolladores y usuarios que participan del programa de betas públicas, no añade grandes novedades estéticas, tampoco referentes al funcionamiento del sistema APFS  sobre las incompatibilidades del sistema con Fusion Drive, pero sí añaden mejoras en seguridad, estabilidad y rendimiento del sistema.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.