Ayer mismo Apple lanzaba la sexta beta de OS X Yosemite 10.10.4 para los usuarios de Mac que están participando tanto en el programa de desarrolladores como de beta pública.
La nueva actualización llega identificada con el número de build 14E36b, se puede descargar desde la pestaña de actualizaciones de la Mac App Store como de costumbre siempre y cuando te encuentres en el supuesto de que hayas optado por inscribirte en el programa de beta pública para recibir este tipo de versiones. Por otro lado si eres desarrollador también podrás acceder a la descarga a través del Centro de desarrolladores de Apple.
OS X 10.10.4 parece estar centrado principalmente en correcciones de errores y resolución de diversas cuestiones que afectan a los Mac con OS X de Yosemite, quizás el cambio más notable es el retorno de mDNSResponder para reemplazar el daemon de red discoveryd, el cual ha resultado ser bastante más problemático de lo que parecía. Esto significaría una resolución para diferentes problemas y dificultades de red que algunos usuarios de OS X Yosemite han experimentado a pesar de las múltiples actualizaciones que OS X 10.10.x ha recibido para intentar solventarlo.
Aunque Apple no ha mencionado una línea de tiempo específica para el lanzamiento de la versión final de OS X 10.10.4, por lo general el proceso de beta pasa por varias versiones antes de que se distribuya dicha versión, siendo esta sexta versión beta de 10.10.4 quizás la última y que lo tengamos aquí más temprano que tarde.
Puede que esta sea la última actualización de OS X Yosemite hasta la siguiente gran actualización del sistema denominada OS X 10.11 (El Capitan) y que será lanzada en otoño, casi a finales de año.
Sé el primero en comentar