Como siempre, para descargar las versiones para desarrolladores de estas betas, debes estar inscrito al programa de desarrolladores de Apple. Según el tipo de dispositivo: Apple TV, Apple Watch o un Mac, el proceso para instalar esta betas es diferente. No obstante, no es recomendable instarlos en un equipo de trabajo.
Tradicionalmente estas betas llegan los lunes alternos. En cambio, la semana pasada Apple nos sorprendió con el lanzamiento de las betas tan solo 7 días después de la anterior y en esta ocasión el lanzamiento se ha retrasado la martes. Las novedades principales de estas betas a nivel funcionalidad, es la inclusión de la aplicación TV en watchOS.
Por lo demás, las betas de watchOS y macOS se destinan principalmente a la corrección de errores detectados por Apple y los desarrolladores que trabajan a diario para implementar sus aplicaciones en las nuevas versiones. Esta previsto que las versiones definitivas de estas betas salgan a la luz antes de la WWDC, que se celebra a primeros de Junio. Si no eres un usuario profesional y tienes curiosidad por probar las betas de Apple, puedes suscribirte al programa de Betas Públicas de Apple, que se encuentra disponible a las pocas horas de la versión para desarrolladores, una vez está testada la beta para profesionales.
Sé el primero en comentar