Apple lanza macOS 10.12.5 beta para los desarrolladores

Estamos ante la segunda versión beta de macOS 10.12.5 para los desarrolladores y es que la semana pasada Apple no lanzó versión para ellos y sí lo hizo para los usuarios que están usando las versiones beta públicas, pero sobre la primera versión. Hoy lunes Apple vuelve a la carga y lanza la versión 2 para desarrolladores en la que parece no tenemos demasiados cambios excepto las típicas correcciones del sistema en cuanto a la seguridad y estabilidad.

Apple sigue con las versiones beta y con la ayuda de los desarrolladores se pueden localizar estos fallos o soluciones a los problemas que se presenten, para que luego tengamos una versión final estable el resto de usuarios. En principio y como siempre decimos con este tipo de betas, lo mejor es que si no eres desarrollador te esperes a la versión beta pública o directamente no la instales en tu partición principal para evitar posibles fallos o incompatibilidades con alguna de tus herrramientas de trabajo. Seguramente en unas pocas horas se lanzará la versión beta pública.

Es cierto que los cambios y ajustes en la funcionalidad del sistema o la seguridad son casi siempre más importantes que los cambios en cuanto a las funcionalidades que le puedan añadir a las versiones del sistema operativo, pero es normal que los usuarios siempre queramos más novedades en cuanto a esas funciones ya que las novedades en seguridad no son visibles. En este caso al igual que en las anteriores betas del sistema operativo para los Mac no se especifican los cambios añadidos por parte de Apple. Pero si aparece alguna novedad importante lo compartiremos con todos vosotros desde esta misma entrada.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.