Apple lanza macOS High Sierra 10.13.3 para todos los usuarios

Esta tarde de martes ha sido la elegida para lanzar la nueva versión oficial para todos los usuarios de iOS, macOS, tvOS y watchOS. En nuestro caso la versión de macOS High Sierra alcanza la versión 10.13.3 y en ella se añaden algunas mejoras y correcciones de errores. Entre las correcciones destacan la que hacía que los Mensajes se visualizaran de forma desordenada temporalmente.

Las actualizaciones lanzadas durante el día de hoy no pretenden más que aumentar la estabilidad de los sistemas y sobretodo en el caso de macOS, puesto que no hay mejoras destacables en el sistema. En este caso la versión es para todo el mundo y quedan atrás las siete versiones beta lanzadas para los desarrolladores de este sistema operativo de los Mac.

La verdad es que llevamos muchas versiones con actualizaciones similares en macOS High Sierra y pocas son las mejoras visuales o de funcionamiento que podemos encontrar. A pesar de ello y sin que sirva de precedente tenemos que estar contentos con que no tenga problemas de estabilidad o seguridad puesto que los últimos meses no han sido demasiado buenos en este sentido, así que mejor que sea estable y sin fallos.

La nueva versión ya está disponible para los usuarios desde la pestaña Actualizaciones de la Mac App Store, así que no tardes demasiado en instalar esta versión a pesar de los escasos cambios que podrás ver realmente en ella. Apple sigue su ritmo y en el día de hoy lanzaba el HomePod oficialmente y horas después todas las versiones oficiales de sus distintos OS, por lo que te recomendamos la instalación en tus dispositivos cuanto antes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.