La tarde de ayer se lanzaron las distintas versiones beta para desarrolladores y entre ellas no podía faltar macOS 10.14.5 beta 1. En este caso la build es 18F96h y parece que las principales novedades son la compatibilidad con algunas tarjetas Radeon y las ya típicas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento general de la versión.
No aparecen cambios especificados en las notas de las versiones beta y es por ello que es importante que los propios desarrolladores investiguen a fondo estas versiones para poder descubrir las novedades que añaden si es que se añade alguna.
Apple sigue con el buen ritmo de actualizaciones y parece que se está allanando el camino para la WWDC de este año que vendrá con varias novedades en los distintos OS, aunque ya advirtieron que este año sería de «transición» y para corregir los fallos detectados en las versiones. En esta ocasión parece que la beta 1 de macOS Mojave 10.14.5 no hay cambios destacables en el funcionamiento pero seguiremos atentos por si aparecen.
En las próximas horas se lanzará la versión beta para usuarios que están registrados en el programa de betas y podrán descargar la versión para probarlas en sus Mac. La verdad es que cuando no se añaden novedades destacadas estas betas no tienen tanto interés entre los usuarios, pero son igual de importantes para el desarrollo del SO. Como siempre os recomendamos que este tipo de betas queden instaladas en discos externos o particiones fuera del propio equipo que utilizamos para trabajar, ya que en ocasiones pueden tener fallos o incompatibilidades con las herramientas que utilizamos para trabajar.
Sé el primero en comentar