Apple no deja de sorprendernos y es que cada anuncio que ponen en circulación es totalmente diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes. Está comprobado que el equipo de creadores que tienen es muy polivalente y que las opciones que se ponen encima de la mesa están encaminadas a llegar al mayor numero de personas, ya sea por sus gustos en música o por sus gustos en el formato de vídeo en el que se incluye la publicidad.
Decimos todo esto, porque el nuevo anuncio que han publicado llamado «Twas the Night Before Christmas with Gwen Stefani» es un anuncio que se sale de todo lo que hemos visto con anterioridad en las publicaciones de Apple.
Tenemos un anuncio con el que los de Cupertino quieren incentivar las suscripciones al servicio en streaming de música de Apple, el Apple Music; pero en este caso de una forma muy peculiar y es que ha escenificado con caricaturas animadas de Papá Noel y la cantante Gwen Stefani una petición de la mismísima esposa de Papá Noel, haciendo una videollamada mediante un iPhone X en la que le pide a su marido que la cantante le dedique una actuación.
Por otro lado, el estilo de las caricaturas es muy peculiar y es que en los tiempos que corren son millones de usuarios los que ven en este tipo de caricaturas escenas muy divertidas por lo raras que resultan. Sin duda, Apple sabe siempre donde tocar según al público al que quiere dirigir la campaña y está claro que es al sector más joven.
Que raro es el anuncio viniendo de Apple, pero está chulo.