Apple acaba de lanzar a los usuarios de Mavericks la última actualización antes de que vea la luz definitivamente OS X Yosemite. Esta última build se trata de la versión 10.9.5 en la que se incluye además la versión de Safari 7.0.6 y que según podemos leer trae correcciones en la fiabilidad de las conexiones VPN y el acceso a archivos desde servidores SMB.
Esta actualización de OS X Mavericks se produce un mes y medio después de que Apple publicase las primeras betas de esta actualización cuando comenzase en Julio lanzando la primera beta dirigida a los desarrolladores.
Como ya hemos comentado antes esta actualización de mantenimiento se centra en dar soluciones relacionadas con la fiabilidad de las conexiones en redes privadas virtuales que utilizan tarjetas inteligentes USB como identificadores. También se ha mejorado todo lo referente a la fiabilidad de acceso a los archivos ubicados en un servidor SMB.
Por otra parte Safari alcanza la versión 7.0.6, esta versión del navegador web de Apple ya fue lanzada como una actualización independiente en agosto e incluye un parche para una vulnerabilidad WebKit que permite la inyección de código arbitrario cuando un usuario visita un sitio web malicioso. Todo los usuarios de Mac pueden descargar OS X 10.9.5 Mavericks a través de la sección de soporte en página web de Apple de forma aislada o directamente en la sección de actualizaciones de la Mac App Store.
Esta versión de OS X 10.9.5 será probablemente la última actualización de Mavericks antes de la publicación de OS X Yosemite que se espera haga su aparición en octubre. OS X Yosemite trae varias mejoras en el sistema operativo, incluyendo una mirada renovada y varias características nuevas que mejoran la integración con iOS.
2 comentarios, deja el tuyo
La verdad es que las actualizaciones de Apple siempre son bien recibidas; mas aún si cabe teniendo en cuenta que Yosemite (yosémiti como lo pronuncian) esta tan cerca. Eso demuestra que no se duermen en los laureles.
Y después de esta actualización volvéis a abrir la App Store y hay actualización de Safari a la versión 7.1