Un par de semanas han pasado desde la anterior versión de Safari Technology Preview y en esta ocasión estamos en la número 22. Apple tiene este navegador experimental desde el pasado mes de marzo de 2016 y desde ese momento hasta hoy no ha dejado de lanzar nuevas versiones cada vez que se lanza una versión beta de macOS Sierra. En esta ocasión al igual que las anteriores se trata de añadir mejoras generales, correcciones de errores, actualizaciones para JavaScript, CSS, Validación de formularios, Inspector Web, API Web, Medios, Rendimiento y similar.
Este es un navegador que puede usar todo el mundo que quiera y tenga un Mac, así que cuantos más usuarios prueben este navegador más posibilidades tienen de detectar fallos en el navegador. Además como decimos anteriormente, para usarlo no se requiere de cuenta de desarrollador y cualquiera puede realizar la descarga, simplemente hay que acceder a la web para desarrolladores y descargar Safari Technology Preview.
Apple tiene este Safari Technology Preview muy al día en cuanto a las actualizaciones y nos gusta que a pesar de ser una herramienta más orientada para los desarrolladores se pueda descargar tranquilamente por cualquier usuario, ya que le aporta beneficios al resto de usuarios y a la propia Apple que tiene más controlados los reportes de errores en el navegador. La que no tenemos noticias a día de hoy es de las betas públicas de macOS Sierra 10.12.4 y tampoco la de iOS, pero esperemos que pronto sean lanzadas.