Apple lanza un nuevo driver para usuarios de FaceTime en Mac

Windows

Si bien es cierto que Apple habitualmente se centra en el desarrollo para sus plataformas propias, también hace excepciones. En Cupertino hay equipos asignados a Android (desarrollando iTunes Music) y a Windows, donde especialmente se trabaja en que el funcionamiento de Windows en Mac sea lo más fluido posible y la experiencia de usuario no se vea del todo mermada.

FaceTime

Si usas la cámara de tu MacBook con Windows -por ejemplo para videoconferencias con un software que no haya en Mac- te interesa mucho esta actualización, ya que mejora notablemente el desempeño de la cámara para todos los usuarios de portátiles de Apple de 2015.

La actualización tiene un peso total de 1,4 MB, y puede pasar muy desapercibida porque Apple no la ha integrado de momento en su sistema de actualizaciones automáticas, pero puede ser descargada a mano desde el sitio web de Apple.

Es probable que en los próximos días Apple integre este parche en la Mac App Store para la instalación automática, pero de momento no hay nada oficial al respecto y ya sabéis que siempre es mejor curarse en salud para asegurarnos el mejor rendimiento posible.

No es que usar Windows sobre Mac sea la situación ideal, pero si se da el caso al menos habrá que estar preparados con las últimas mejoras de compatibilidad. Recuerda también que el lanzamiento de Windows 10 está bastante reciente y puede que de momento no sea la mejor idea actualizar en el Mac, aunque desde Microsoft se asegura que no debería haber problema alguno de compatibilidad si corres sin problemas Windows 8.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.