No obstante, algún agujero de seguridad debió quedar al descubierto cuando Apple acaba de lanzar una actualización complementaria de macOS Mojave 10.14.5 que corrige problemas de seguridad de firmware de los chips de seguridad T2 de los MacBook Pro. Por lo tanto, si tienes un equipo con estas características, te recordamos actualices lo antes posible.
EL chip T2 se encuentra, mientras se escribe este artículo, en los MacBook Pro de 15 pulgadas. Apple recomienda actualizar lo antes posible pues
Aborda un problema de firmware.
Para los expertos en programación, así como los usuarios que tengan curiosidad por saber a qué se debe tanta urgencia, indicar que Apple no ha dado detalles al respecto. Generalmente actualiza la página de seguridad con detalles sobre el problema detectado. La urgencia puede venir por un problema una parte principal que debe velar por la seguridad íntegra del equipo. Tan solo conocemos lo siguiente:
La actualización complementaria de MacBook Pro resuelve un problema de firmware que afecta a las computadoras MacBook Pro de 15 pulgadas con chip de seguridad T2, y se recomienda para todos los usuarios.
Sé el primero en comentar