Apple lanza una actualización de Mail para la developer Preview de OS X Yosemite

mail-osx-yosemite

Mail para OS X Yosemite

En un momento en el que todas las miradas están en la de cientos de vídeos que los propios usuarios están subiendo a la red, relacionados con los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, probando sus cámaras, sus modos de grabación y, como no, su capacidad de repuestas así como su pantalla, también hay cabida para que los de Cupertino sigan con la máquina a todo vapor para la posible Keynote que se va a celebrar el 21 de octubre, cosa que aún no se ha corroborado por Apple.

Los ingenieros de software de Apple han publicado hoy una actualización de la aplicación Mail para la Developer Preview de OS X 10.10 Yosemite. Así que si eres uno de los usuarios que está testando el nuevo sistema, disponte a instalarla.

 Pues sí, los de la manzana mordida siguen trabajado duro y siguen sacando sendas actualizaciones tanto del sistema OS X Yosemite en sí, como en este caso, de la aplicación Mail que correrá en ese sistema. Esta actualización va a poder ser instalada tanto en las betas del sistema que tienen los desarrolladores como en la beta que se ha puesto a disposición de los usuarios, que no siendo desarrolladores, sí que son beta testers.

En esta actualización, se soluciona el problema que se había detectado por el que podía resultar imposible crear un correo electrónico y en el caso de que lo consiguieras, toda la información del mismo no se transfería correctamente vía Handoff.

Recuerda que OS X 10.10 Yosemite está ya en sus últimas pruebas y saldrá al público en algún día de octubre, un día en el que se espera que Apple presente una nueva generación de los iPad Air además de la posibilidad de que se lancen unos nuevos Mac. Esperemos que nos sigan dejando estupefactos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.