Apple lanza una actualización suplementaria de macOS 10.15.6 para solucionar los problemas con VMWare

Catalina

Una semana después del lanzamiento de macOS 10.15.6 Catalina, los chicos de VMware anunciaron que, después de haber recibido un gran número de peticiones de soporte relacionados con el funcionamiento de su aplicación, el problema del mal funcionamiento que presentaba su aplicación se debía a la última actualización que Apple había lanzado de Catalina.

Desde VWmare instaban a los usuarios a no instarla esa última actualización, aunque era demasiado tarde, ya que había tardado casi una semana en comprobar que el motivo no se debía a su aplicación sino a la actualización que había lanzado Apple. Lo único que podían hacer los usuarios era esperar al próximo movimiento de Apple.

De acuerdo con las notas de lanzamiento de Apple, la actualización corrige un problema que podría causar que las aplicaciones de virtualización, como VMware, dejen de funcionar. También corrige un problema que podría causar que la iMac 2020 aparezca descolorido después de salir de reposo.

Las notas completas de la versión de Apple están a continuación:

  • Corrige un problema de estabilidad que podría ocurrir al ejecutar aplicaciones de virtualización
  • Resuelve un problema en el que un iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, 2020) puede aparecer descolorido después de salir de reposo.

macOS Catalina 10.15.6 será probablemente la última actualización del sistema operativo de macOS Catalina mientras Apple hace la transición a macOS Big Sur, la nueva versión de macOS que se lanzará en otoño.

La fecha de lanzamiento de macOS Big, versión de macOS que deja fuera a todos los equipos lanzados antes de 2014, excepto el Mac Pro, todavía se desconoce. Se espera que Apple lance la versión final entre finales de septiembre y principios de octubre.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.