Apple ha lanzado un nuevo sitio web llamado «Why Mac». En él la compañía hace publicidad y anuncia a los cuatro vientos que el Mac es la mejor experiencia informática personal que puedes encontrar. Hasta ahora la publicidad se centraba en videos de Youtube y anuncios en canales de TV, pero ahora quiere ser un poco más agresiva y contar al mundo a través de Internet el por qué deberías comprar un Mac y no cualquier otro ordenador.
Fácil de aprender. Asombrosamente poderoso. Y diseñado para dejarte trabajar, jugar y crear de maneras que nunca imaginaste. Es el ordenador que viene lleno de aplicaciones que están listas para salir de la caja. Las actualizaciones de software gratuitas y regulares mantienen las cosas actualizadas y funcionando sin problemas. Y si ya tienes un iPhone, se siente familiar desde el momento en que lo enciendes.
Así se habla en la Web de los nuevos (y no tan nuevos Mac). Se habla de las bondades de tener un Mac pero sobre todo de tener un Mac junto con otros dispositivos de Apple. Es ceirto que la simbiosis que existe entre los diferentes dispositivos, son difícilmente igualable por otras empresas.
Con Mac, no hay un proceso de configuración complicado. Inicia sesión en tu cuenta de iCloud y la información de tu iPhone o iPad aparece automáticamente. Utilice el Asistente de migración para transferir la configuración, las cuentas de usuario y mucho más en un instante. Y si tienes preguntas o necesitas ayuda, el soporte técnico de Apple siempre es solo un chat en línea, una llamada telefónica o una cita en la tienda.
El chip M1 y el macOS Big Sur traen a Mac la seguridad más avanzada de cualquier ordenador personal. Mac viene con protecciones integradas contra malware y virus, y le da la libertad de elegir lo que comparte y cómo lo comparte. FileVault incluso cifra todo el sistema para mayor seguridad. Así que no importa lo que estés haciendo, Mac ayuda a tu información privada a mantenerse así.
Desde luego, Apple sabe como dar en la tecla. Consulta la Web cuando quieras a través de este enlace.
Sé el primero en comentar