Apple acaba de lanzar watchOS 2, la primera gran actualización para el Apple Watch al público. Apple estaba planeando lanzar watchOS 2 junto a iOS 9 pero tuvo que retrasar debido a un error crítico en watchOS 2.
Apple había anunciado watchOS 2 en la Keynote WWDC 2015, y mostró algunas de las nuevas características y mejoras, como las nuevas caras del reloj, tiempo de viaje, capacidad para las aplicaciones para ejecutarse de forma nativa en el reloj de Apple, un nuevo modo de noche, la capacidad de tomar por FaceTime llamadas de audio y mucho más.
Aplicaciones de terceros también pueden tomar ventaja de las características como la Corona digital, acelerómetro, sensor de frecuencia cardíaca, el altavoz y micrófono, que estaban disponibles anteriormente solo para algunas aplicaciones. Con watchOS 2, los desarrolladores podrán construir aplicaciones más complejas, con todas las funciones para que ahora se puedan ejecutar de forma nativa en el propio reloj, en lugar de estar atado a la del iPhone para un mejor rendimiento, por lo que deberán de cargar más rápidamente y con mayores capacidades.
Sé el primero en comentar