Pero las mejoras visibles del Apple TV vendrán en los próximos meses de la mano de las aplicaciones para ver televisión y Single Sign-on. La propia Apple lo describe así hace unos meses:
Ver la televisión se lleva a cabo cada vez más sobre aplicaciones. Y ahora, con la nueva aplicación de televisión, se dispone de un lugar para acceder a programas y películas, de múltiples aplicaciones de vídeo. Es una experiencia unificada. La aplicación de TV le permite ver: todas las películas y programas disponibles, encuentra los próximos episodios, obtiene recomendaciones para ver nuevas cosas y ver toda su colección de vídeo en iTunes. Incluso puede empezar a ver una película o un programa directamente desde la aplicación de televisión. Y Todo ello sin cambiar de aplicaciones.
Hasta la fecha de TVOS 10.2 está disponible sólo para desarrolladores registrados en el programa de Apple al contrario de lo que ocurre en MacOS e iOS que se puede conseguir como desarrollador o bajo el programa de betas públicas.
Estas betas aparecen una semana después de la última publicada hace una semana. Generalmente Apple intercala semanas con y sin betas, pero en esta ocasión repite.
Sé el primero en comentar