Un par de días después de que watchOS 7.1 en la versión preliminar fuera lanada, la empresa californiana ha lanzado la versión pública de la actualización para los usuarios de Apple Watch. watchOS 7.1 lleva la funcionalidad ECG a nuevos países, notificaciones de niveles de auriculares que podrían ser perjudiciales y soluciona los problemas surgidos cuando se quería desbloquear el Mac con el Apple Watch, entre otros.
Versión definitiva de watchOS 7.1 para todos los usuarios
Tan sólo dos días después del lanzamiento de watchOS 7.1 en su versión casi definitiva, Apple ha lanzado para todos los usuarios la versión definitiva de esta versión de software para el reloj. Una versión que incorpora la función ECG (electrocardiograma) para países que aún no lo habían recibido y otras novedades. Pero sobre todo introduce soluciones a problemas que ya estaban siendo un quebradero de cabeza para algunos usuarios.
El problema a los que nos referimos, son dos en esencia. El primero hace referencia a la imposibilidad de poder desbloquear el Mac a través del Apple Watch. Una función genial que ahorra mucho tiempo y que es muy útil. El segundo de los problema que dicen que se ha solucionado es el que se refiere a que la pantalla podría estar oscura al levantar la muñeca para algunos usuarios de Apple Watch Series 6.
Por tanto la República de Corea y Rusia ya tendrán disponibles la función de ECG y las notificaciones automáticas en caso de ritmo cardíaco irregular. Para todos los que dispongamos de un Apple Watch se resuelven los problemas ya mencionados.
Para verificar si la actualización está disponible en nuestro dispositivo, hay que mirar en la aplicación Apple Watch en nuestro iPhone, Para ello vamos a General> Actualización de software. Esperamos un poco y deberíamos ver en breve la posibilidad de poder instalarla en el Apple Watch.
Sé el primero en comentar