En las últimas semanas, hemos visto como los movimientos relacionados con el servicio de vídeo en streaming de Apple se han incrementado. Hace unos días, os informamos acerca del último fichaje de Tamara Hunter, procedente de Sony Pictures y del acuerdo al que habían llegado con J.J. Abrams para crear una mini serie dramática junto a Jennifer Gartner.
Hoy le toca el turno a otra noticia también relacionada con las series que podremos disfrutar en este nuevo servicio de VOD. Según publica la revista Variety, Apple ha llegado a un acuerdo con la productora Perfect Storm Entertainment, detrás de la que se encuentra Justin Lin, director de varias películas de la saga Fast and Furious.
Pero Justin Lin, no solo es conocido por haber dirigido algunas películas de esta exitosa franquicia que casi cae en el olvido hace unos años después de la segunda entrega, sino que además también ha colaborado en Star Trek: Más allá y ha trabajado en algunos episodios de la serie Community y True Detective.
Lin ha llegado a un acuerdo de exclusividad con Apple después de haber trabajado para Sony Pictures TV los últimos seis años, colaborando en las series Scorpion, S.W.A.T y Magnum P.I. (el nuevo remake de la exitosa serie de los años 80).
Como suele ser habitual en este tipo de acuerdo, de momento no tenemos más detalles acerca de cuales serán los planes tanto de Lim como de Apple tras firmar el acuerdo, por lo que vamos a tener que esperar unos cuantos meses para ver hacia donde dirigen sus esfuerzos.
Si hacemos caso de la información que publicó The Wall Street Journal hace unos meses, el servicio de vídeo en streaming de Apple podría ver la luz en marzo del año que viene, e inicialmente sería completamente gratuito para todos los usuarios de un dispositivo de Apple.
Sé el primero en comentar