Apple Maps ya cuenta con información de transporte público para las principales ciudades de Irlanda

Apple avanza con paso firme en la expansión de la información del tráfico y medios de transporte públicos, en diferentes partes del planeta. Claro está, veremos esta información en la aplicación de Mapas de macOS. Es principalmente útil para avisarte sobre una incidencia del tráfico, cuando tienes que llegar a un evento, o dependes del trasporte público para desplazarte. Si la semana pasada se podía a disposición de los usuarios el transporte público de Singapur, esta semana conocemos como desplazarnos al menos por las principales ciudades de Irlanda.

De momento no abarca toda Irlanda. Tenemos cubierto las ciudades y alrededores de Dublín, Cork y Kilkenny. El Servicio está disponible tanto para autobuses y trenes.

Las furgonetas de Apple se encuentran repartidas por el continente Europeo para tomar todo tipo de información relativa a los lugares de interés y las estaciones de tren, autobús y metro. La última vez que fueron vistas, se encontraban en Fort William en Escocia y Bridgend County Borough en Gales. Apple sincroniza su servicio con los servidores de las empresas de transporte, para que cualquier cambio de última hora por cualquier imprevisto, rápidamente sea comunicado a sus usuarios.

Según la últimas informaciones Apple no pretende realizar un calco del servicio prestado con por Google en Street View. Por el contrario, quiere innovar de alguna manera. Veremos en los próximos meses que nos tiene preparado la compañía.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.