No hace mucho que os contábamos que la primera Apple Store del mundo que se iba a situar encima del agua. estaría en Singapur. Aunque no sabíamos en ese momento cuando iba a poder estrenarse esta maravilla circular, ahora parece que las informaciones advierten que Apple Marina Bay Sands, podría no tardar demasiado en empezar a recibir la visita de compradores y curiosos. No es para menos esta Apple Store que se puede definir como alucinante.
En las últimas imágenes que se pueden conseguir de la nueva Apple Store que la empresa americana tiene previsto abrir en Singapur, se puede apreciar como en Apple Marina Bay Sands están empezando a retirar los andamios de construcción y los obreros están empezando a centrarse en los pequeños detalles.
Esto puede significar que la tienda tenga prevista su inauguración muy pronto y podamos acceder a ella para poder adquirir productos de Apple. Lógicamente no se puede establecer una fecha concreta de apertura. No sólo ya porque las obras se saben cuando empiezan pero no cuando acaban. Si no porque como ya sabéis todos, estamos aún en medio de una pandemia sanitaria y según vaya evolucionando así irán evolucionando los planes de Apple para esta tienda.
La primera Apple Store construida sobre el agua, ha sido diseñada por Foster + Partners. Los mismos que ya trabajaron con Jon Ive para hacer el famoso Apple Park. Se trata de una esfera asentada en el agua y que se accede a la misma desde el muelle en Singapur. Bajo el nombre de Apple Marina Bay Sands pretende ser toda una innovación en este tipo de edificaciones.
Ya empezamos a ver el interior de esta maravillosa Apple Store. Esperamos que se inaugure pronto y con todos los honores que se merece. Ojalá, sin coronavirus y con mucha gente en su interior disfrutando de esta bella creación.