A partir de la próxima semana la mayoría de los compradores van a comenzar con las compras navideñas y prueba de ello es que las grandes compañías modifican sus políticas de devoluciones y cambios y es que puede ser que nos encontramos con que el regalo elegido no gusta o caen repetidos.
Apple se une a estos cambios y ya ha modificado su política de devoluciones y cambios que de modo normal es de quince días en las Apple Store oficiales así como en las Apple Store online. Ahora ese tramo de días se modifica dando al comprador tiempo hasta después de Reyes.
Cuando compramos un productos en un lugar que no sea la propia Apple y queremos hacer una devolución o cambio nos exigen que el producto no se haya abierto y su embalaje esté en perfectas condiciones. Sin embargo, si lo compramos en una tienda oficial de Apple la cosa cambia y es que pueden ser abiertos y probados durante 15 días.
Ahora bien, en la época navideña Apple cambia las fechas en que se pueden hacer la devoluciones y cambios y ha establecido que los productos que se compren a partir de hoy hasta el 25 de diciembre podrán probarse y ser devueltos en caso de no convencer al cliente hasta el 8 de enero de 2016 en territorio estadounidense.
Si las compras son en la Apple Store online se establece que todos los productos recibidos por los clientes entre el 7 de noviembre hasta el 6 de enero se podrán cambiar o devolver hasta el 20 de enero.
Así que si estabas esperando a que Apple activara esta modificación de la política de devoluciones y cambios ya estás en disposición de acercarte a tu Apple Store más cercana y hacerte con el regalo que quieres hacer o que quiere hacerte.
Sé el primero en comentar