Apple Music para Android se actualiza y se hace al fin estable

Apple Music Android

Apple ha trabajado mucho por que su servicio de música en streaming, Apple Music, pueda estar presente en el mercado Android lo antes posible. Si bien la inauguración del servicio de pago de la compañía norteamericana se produjo en Noviembre del pasado año, la apicación aún no ha encontrado su espacio en dispostivos Android.

Hoy Apple lanza una actualización importante de mejora de rendimiento y arreglos de errores. La versión 2.1 trae consigo una serie de mejoras que se esperan sean definitivas para cautivar al usuario final.

Es la última de una serie de actualizaciones que comenzó en Abril, para aportar estabilidad y mejorar el rendimiento de la aplicación en dispositivos Android. Por fin, el servicio tendrá una plataforma a la altura del contenido.

Apple Music

Apple Music requiere de Android 4.3 Jelly Bean o superior, y actualmente sólo está disponible para smartphones. El servicio estará presente en tabletas en cuanto se mejore por completo los problemas de rendimiento y estabilidad encontrados.

Los datos ofrecidos por Play Store afirman que la aplicación ha sido descargada por entre 10 y 50 millones de usuarios. Sin embargo, esta cifra no se acerca a la cantidad de usuarios de pago existente en la plataforma de Google. Esperemos que estas mejoras den paso a una mayor utilización del servicio, así como a una mejor valoración (actualmente tiene 3.5 sobre 5 estrellas asignadas, un valor muy pobre).

La versión 2.1 de Apple Music para plataformas Android está disponible desde hoy en el Play Store. Veremos la acogida que consigue tras las mejoras recibidas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.