Apple Music estrena versión web en fase beta

Apple Music

Desde que Apple Music viera la luz en junio de 2015, los chicos de Cupertino han ido añadiendo nuevas funciones para poder convertirse en la plataforma ideal para todos los usuarios de productos de Apple, siendo la integración con sus sistemas operativos uno de sus principales atractivos.

Sin embargo, a diferencia de Spotify, la compañía con sede en Cupertino siempre ha dependido de iTunes para poder escuchar nuestra música favorita tanto en nuestro Mac como en un PC con Windows. Esto se acabó ya que Apple acaba de lanzar, aún en fase beta, una versión web de su servicio de música en streaming.

Apple Music web

Gracias a este nuevo servicio, ya podemos hacer uso de nuestra cuenta de Apple Music en cualquier equipo donde nos encontremos, independientemente de si tiene instalado o no iTunes. Si quieres ser de los primeros en probar este servicio, tan solo tienes que acceder a este enlace https://beta.music.apple.com, introducir tu nombre de usuario y contraseña y listo.

Si has tenido la oportunidad de probar la beta macOS Catalina, la próxima versión de macOS que llegará en su versión final a mediados de septiembre, verás como el diseño de esta web es muy similar al que podemos encontrar en la aplicación dedicada que incluye está nueva versión de macOS.

Al ser un servicio que todavía se encuentra en fase beta, es probable que el funcionamiento no sea el mejor, como es lógico, sino que también es posible que todavía no estén disponibles algunas de las funciones que podemos encontrar en la versión para iOS.

iTunes se había convertido en los últimos años en una aplicación que prácticamente nadie utilizaba debido al pésimo rendimiento que ofrecía al incluir un gran número de funciones. Con Catalina, Apple se carga iTunes y separa todos los servicios en aplicaciones independientes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.