El Apple Music es la nueva apuesta de Apple y llegaba ayer después de muchos rumores en una emocionante One more thing. En la época de Steve Jobs bajo la denominación One more thing se presentaban productos estrella y es lo que Tim Cook parece que quiere hacer ver. Apple ha apostado mucho con este nuevo servicio de música en streaming y prueba de ello es que ya tiene su propia sección en la web de la empresa bajo el nombre de Music.
Ahora bien, este no es el único cambio que se ha producido en la web de la empresa californiana ya que para poder hacer hueco en la barra superior de la web, los de la manzana han decidido que el reinado del iPod ha finalizado y llega Music para quedarse. Hay que recordar que antes de que fuera presentado este nuevo servicio ya se hablaba por internet de que Apple espera conseguir más de 100 millones de suscritos a este servicio, esto es más del doble de lo que actualmente tienen otros servicios similares.
Pues si, la sección iPod ha desaparecido de la barra superior de la página inicial de Apple para darle su lugar al nuevo servicio de música en streaming, el Apple Music. Ahora, podrás ver la palabra Music como puerta de entrada a todo lo que tiene que ver con el Apple Music. Entonces ¿dónde se quedan los iPod? La sección de los iPod queda incluida dentro de la de Music pero tampoco vayamos a creer que en un sitio muy visible y es que tendremos que desplazarnos casi al final de la ventana para poder acceder a la misma.
Otra opción es pulsar directamente en la sección Store y posteriormente en la de iPod. Como todos sabemos el iPod fue el que en sus inicios hizo que Apple se convirtiera en lo que hoy es. Sin embargo los tiempos cambian y este producto está perdiendo fuelle poco a poco. Los actuales modelos de iPod que podemos comprar son el iPod touch de quinta generación, el iPod nano de sexta generación y el iPod Shuffle de segunda generación, modelos que si todo sigue el ritmo que lleva desaparecerán para darle su lugar al iPhone.
Sé el primero en comentar