Principalmente se habla de la implementación de pantallas OLED de Samsung Display para los MacBook y los iPad. En este sentido podemos pensar que todo está cerrado pero no es del todo correcto puesto que Apple no quiere tener que pagar una multa de millones de dólares por los acuerdos con la implementación de pantallas OLED en los iPhone. Y es que ambas compañías tenían un acuerdo firmado para implementar millones de pantallas en los iPhone X en adelante pero debido a la baja demanda de estos dispositivos se habla de una negociación para la implementación de este tipo de pantallas OLED en nuevos productos de Apple, concretamente en los MacBook y en los iPad.
El medio ETNews informaba que Apple debe ahora a Samsung una multa por incumplir la demanda inicial pactada, por lo que esto puede terminar en otro acuerdo para que Samsung siga produciendo pantallas OLED para los próximos dispositivos de la firma de Cupertino, tales como «ordenadores y tablets». Evidentemente el suministro de pantallas estaría pactado y los rumores sobre un MacBook Pro de 16 pulgadas podría entrar dentro de estas negociaciones.
Ya lo advertía el conocido analista Ming-Chi Kuo hace unas semanas y es que parece que durante este año o el que viene la compañía de Cupertino tiene previsto actualizar los MacBook Pro con un modelo de pantalla mayor, además de un nuevo modelo de iPad Pro. En cualquier caso todo ello son rumores y si bien es cierto que pronto vamos a tener noticias sobre estos nuevos dispositivos no se tienen fechas confirmadas. Apple lleva introduciendo las pantallas OLED desde el primer Apple Watch pasando por los iPhone X, MacBook, iPad y demás, por lo que tampoco es extraño que quieran negociar con Samsung en este sentido.
Sé el primero en comentar