Apple no planea regresar a sus oficinas en Estados Unidos hasta el año que viene

Apple Store coronavirus

Cuando a mediados de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el coronavirus pandemia mundial, muchas fueron las compañías que enviaron a todos sus trabajadores a casa, para que continuaran desarrollando su trabajo cómodamente en sus hogares sin tener que acudir a las oficinas. Apple fue una de las muchas compañías que lo hicieron.

Casi 4 meses después, en Estados Unidos (debido al funcionamiento independiente de cada estado), el coronavirus va y viene, aunque en algunas zonas como la ciudad de Nueva York, parece que ha comenzado a estar bajo control, pero en el resto del país. Según afirma Bloomberg, que Apple está ajustando al trabajo a las condiciones de cada estado / región.

En Estados Unidos, Apple ha informado a sus empleados que no anticipa el regreso completo a las oficinas antes de fin de año. Sin embargo, tanto en Europa como en Asia, Apple tiene previsto reanudar su funcionamiento habitual en los próximos meses en función de las condiciones locales, tanto para oficinas como para tiendas físicas.

Además de las oficinas, conforme van pasando los días, el número de Apple Store que está cerrando sus puertas debido a los rebrotes de coronavirus se va incrementado. El sábado se anunció el cierre de nuevas Apple Store en varios estados, haciendo un total de 91 las Apple Store que se mantienen cerradas solo en Estados Unidos.

Apple anima al personal de las tiendas físicas que se encuentran cerradas a inscribirse en el programa Apple Retail at Home, para trabajar desde casa a través de un vídeo compartido entre los empleados durante este pasado fin de semana. En ese vídeo, la máxima responsable de las tiendas físicas, O’Brien afirma:

Esta no es la experiencia que queremos tener para nuestros clientes. Así que realmente queremos asegurarnos de que nos estamos moviendo hacia donde están nuestros clientes, para ayudarles durante este tiempo tan desafiante. Como saben, la gente depende mucho de sus dispositivos, especialmente en este momento.

La publicación de Bloomberg coincide con el anuncio del estado de California, de un importante retroceso en su proceso de reapertura debido a un aumento de COVID-19. California ha ordenado el cierre en todo el estado para restaurantes, bodegas, cines, zoológicos, salas de juego y bares. En los condados más afectados, California también cerrará las operaciones interiores de gimnasios, lugares de culto, oficinas no críticas, salones de belleza, barberías y centros comerciales.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.