Lo que en un principio parecía que tenía que ser el lanzamiento de unos nuevos AirPods se quedó en un accesorio para estos. Apple pasó muy por encima en la keynote de ayer pero no se le pasó a nadie que los usuarios de los AirPods van a poder obtener una caja de carga inalámbrica para sus auriculares.
Es cierto que si miramos en la web de Apple no aparece nada y es posible que se añada en los próximos días sin que nos enteremos, lo que si está claro es que la caja de carga actual de los AirPods no dispone de carga inalámbrica y esta se vendería a modo de accesorio.
El LED indicador de la batería en la caja de carga se encuentra actualmente en la parte interior de esta, quedando justo en medio de los AirPods y en la nueva versión parece ser que ha pasado a la parte exterior para volverse un poco más cómodo a la hora de ver si están o no cargados nuestros AirPods.
No ha quedado nada claro pero es evidente que algo nuevo hay. Además este accesorio admitirá el estándar Qi al igual que todos los iPhone presentados en el evento de ayer, algo de lo que sin duda estamos convencidos que gusta a todos los usuarios. Poco a poco se van viendo las novedades presentadas ayer y estamos trabajando duro para informar de todo lo presentado por Tim Cook y el resto de su equipo en el Steve Jobs Theater. La nueva caja de los AirPods es algo que vimos en la keynote encima de la base Air Power, pero no tenemos muchas referencias de ella a día de hoy, lo que si queda claro es que no tenemos una versión nueva de los AirPods.
Un comentario, deja el tuyo
Segun dicen se podrá comprar la caja sola para los que tenemos la primera version de los airpods, a saber a cuanto salen si ahora valen 179€, no es de extrañar que lo saquen por 120€.