Por la lectura de muchos artículos, conocemos la apuesta en firme de Apple en cuento a las energías renovables. Por lo tanto, no es de extrañar que todas las cubiertas del edificio estén formadas por paneles solares. Al menos los edificios destinados al aparcamiento, se encuentran cubiertos al 100 % por paneles solares. Seguramente, será uno de los edificios que contarán con más plazas adaptadas para coches eléctricos del planeta.
En cuanto al edificio principal, parece que contará con paneles en toda su estructura, pero por lo visto en las imágenes, estas todavía se están instalando.
Las zonas verdes serán otro punto fuerte. Cualquier trabajador del edificio agradecerá momentos de relax, con la vista puesta en un jardín o bien disfrutando de un paseo por los alrededores. Por lo tanto, los trabajos también se centran en el arbolado del túnel de acceso, los prados alrededor de edificios o los largos senderos. Por otro lado, el arbolado del edificio central, parece ser de secano, en comparación al resto del complejo.
También podemos observar el gimnasio, y otros edificios de servicios que pueden destinarse a restauración o actividades secundarias.
Por desgracia, poco conocemos del interior de las instalaciones, pero conociendo la importancia del diseño en el desarrollo productos y edificios por parte de Apple, seguro que no nos dejará indiferentes. Seguro que en los próximos días conoceremos más detalles antes de la previsible inauguración para el mes de Abril.
Sé el primero en comentar