Apple patenta la correa transformer que se convierte en soporte

patente-correa-stand-apple-watch-2

Desde la primera gran actualización de watchOS, en la que nuestro dispositivo se convierte en un reloj de noche mostrando la hora mientras lo estamos cargando, mucho son los usuarios que se han decidido a comprarse un stand para poder cargar de una forma sencilla y sin riesgos de caída el Apple Watch. Cargar el Apple Watch sin un soporte, es una tarea a la que te tienes que acostumbrar, porque por regla general el cable se mueve más que un garbanzo en la boca de nuestro abuelo.

Se acaba de hacer público la última patente que Apple ha registrado en la oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos en la que podemos ver una correa, tipo Milanesa que nos permite realizar muchas más cosas que simplemente llevar el dispositivo sobre nuestra muñeca. Como podéis ver en la imagen que encabeza este artículo, una de las funciones que tiene esta correa, es la posibilidad de convertirse en un soporte, de forma que podemos situarlo sobre la mesa como si de un reloj normal se tratara, aunque ya no se llevan tanto.

patente-correa-stand-apple-watch

Otra de las variaciones que vemos en la imagen inferior es la posibilidad de poder cubrir todo el dispositivo de forma que si queremos guardar el Apple Watch en nuestro bolsillo, podemos rodear con la correa el mismo de forma que lo tendremos protegido en todo momento, incluso si por una casualidad se nos cayera al suelo.

Otro posible uso, según relata la patente de Apple, es situarlo sobre la pantalla de nuestro MacBook, al que se pegaría mediante imanes, pero para ello, tendríamos que comprar el respectivo acople, ya que los MacBook se fabrican en aluminio, material no ferroso al que no se adhieren los imanes. De momento esta es la única correa realmente útil y que me compraría.

¿Qué opináis sobre esta correa transformer?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.