Cuando las campanas suenan es que algo se espera y eso es lo que podemos deducir de lo que Apple ha patentado en el día de hoy. Se trata de un estuche del estilo al de los AirPods en el cual podríamos recargar al Apple Watch mientras lo tenemos en su interior. Como ves, es un estuche que seguiría la filosofía de lo que hoy en día es el estuche de los AirPods, pero de unas dimensiones mucho más grandes.
Además, el estuche que te estamos mencionando viene preparado para que podamos localizar en su interior hasta dos correas del Apple Watch lo que significaría que Apple habría pensado la patente teniendo en cuenta la posible llegada, en un futuro, de correas que necesitaran energía para su funcionamiento.
Ayer os hablaba sobre la posibilidad que hay de que Apple pudiera poner en el mercado en poco tiempo un nuevo modelo de los Airpods con estuche de recarga por inducción y que a la misma vez pusieran un estuche por separado con las mismas características para los Airpods originales. Sobre la llegada de esos nuevos AirPods no se sabe nada todavía, pero los rumores son cada día más potentes por lo que en Marzo podría ser el momento de su llegada junto a la base AirPower. De no ser así, tendríamos que esperar a septiembre con los nuevos iPhone.
En cuanto a esta patente de estuche estamos seguros que en unos años veremos una aplicación de la misma y es que con los AirPods pasó una cosa parecida. Por ello, ahora solo podemos dejar esta patente como una curiosidad a tener en cuenta para pensar en lo que Apple podría estar pensando para el Apple Watch del futuro.
Estaremos atentos a todos los movimientos de Apple en lo que a este tema se refiere y por ahora lo que nos queda es esperar a marzo y ver si tenemos, por fin, los nuevos AirPods.
Sé el primero en comentar