A medida que pasan los días los rumores de que Apple podría estar preparando un nuevo modelo de Apple Watch para marzo cobran más importancia. Muchos han sido los usuarios que conozco con Apple Watch los que me han dicho que en caso de que Apple saque un nuevo modelo del reloj no piensan adquirirlo por no terminar de verle la utilidad.
Es por ello que si Apple está con el horno cargado de novedades en cuanto al Apple Watch tendrán que ser muy pero que muy llamativas ya que de lo contrario van a tener que regalar relojes en las paradas de metro de los distintos países.
Pues si indagamos un poco más encontramos más noticias relacionadas con el pequeño de los de Cupertino y es que si para marzo es posible la llegada de un nuevo modelo, éste podría hacer uso de una nueva tecnología en las propias correas que monte.
Apple ha patentado una idea relacionada con las correas del Apple Watch que dotaría a las mismas de una especie de pantalla «tejida» (WovenDisplay). De esta forma los usuarios podrían darle nuevos usos al reloj y el mismo se volvería más versátil.
Volvemos a lo mismo, hay cientos de usuarios que no terminan de ver la utilidad del Apple Watch en la vida diaria y otros miles que todavía ni siquiera se han visto tentados a comprar uno. Apple va a tener que ingeniárselas para que las acciones que se pueden hacer con el reloj aumenten y que no sea un gadget más que tenemos en la muñeca en el cual podemos ver la hora, las notificaciones del móvil y poco más.
Sé el primero en comentar