Apple Pay a punto de llegar a Israel

Apple Pay Israel

A principios de esta semana, los usuarios de Apple en México se levantaron con la fantástica noticia del lanzamiento, por fin, de Apple Pay en su país, un lanzamiento que había estado precedido de un gran número de rumores que apuntaban a un lanzamiento inmediato. El próximo país donde Apple Pay está a punto de llegar es Israel.

El pasado mes de noviembre, comenzaron a circular los rumores que apuntaban a un lanzamiento de Apple Pay es Israel  a finales de 2020. Este nuevo rumor, basado en imágenes de un banco móvil, Pepper, quien comenzó a mostrar a sus usuarios una página web que les invitaba a añadir sus tarjetas a Wallet para poder utilizar Apple Pay según afirma The Verifier.

Tras la incorporación de México, ya son 61 los países donde actualmente está disponible Apple Pay. Este método de pagos, no solo están llegando a más países (aunque a un ritmo más lento del cabría esperar por parte de los usuarios), sino que además están ampliándose a más bancos. El último neobanco que ofrece sus servicios en España (y otros países europeos) que ha añadido soporte para Apple Pay es Vidid Money.

Además, Apple también ha ido expandiendo el uso de Apple Pay a medios de transporte, como es el caso de Francia con Smart Navigo, la red metro y autobuses de Nueva York, el transporte público de Hong Kong y en la red de autobuses de Madrid.

Crecimiento de los pagos sin contacto

Debido a la pandemia, los pagos sin contacto, ya sea mediante tarjeta o a través de un smartphone, se han incrementado muchísimo a lo largo de 2020, un método de pago que se ha convertido en algo más que habitual para muchos millones de personas en todo el mundo.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.