Apple Pay amplia sus servicios con nuevos bancos en Alemania, Austria y Holanda

Apple Pay

En este caso se trata de una nueva oleada de bancos compatibles con el servicio de pagos de Apple, Apple Pay. Es cierto que en nuestro país ya lleva tiempo en la mayoría de bancos aunque siempre faltan por llegar, pero en este caso en Alemania, Austria y en Holanda siguen teniendo pocas entidades compatibles con el servicio de Apple y ahora amplían su red con nuevas entidades.

ING en Alemania, bunq en Austria y ABN AMRO en los Países Bajos son los bancos que se han integrado en este servicio de pagos desde hace unas horas. Así que los usuarios de estas entidades ya pueden empezar a añadir directamente sus tarjetas en la app Wallet del iPhone y empezar a disfrutar del pago mediante el mismo iPhone, el iPad, el Apple Watch e incluso desde su Mac.

Siempre se suelen realizar anuncios de las entidades mediante sus redes sociales para advertir del inicio del servicio y en este caso bunq en Austria, fue de las primeras en mostrar su compatibilidad:

Ahora todos estos usuarios de Apple y clientes de las distintas entidades ya pueden empezar a usar el servicio de pagos Apple Pay. Recordar que este servicio es realmente seguro, rápido y eficaz para poder realizar los pagos en cualquier lugar siempre que los datáfonos tengan la opción de NFC. Hoy en día Apple Pay se sigue extendiendo de forma gradual por Europa y Oriente Medio, llegando a más países como Polonia, Noruega, Kazajstán, Bélgica, Alemania, República Checa, Arabia Saudita, Austria e Islandia y dentro de estos a más entidades financieras.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.