En este caso se trata de una nueva oleada de bancos compatibles con el servicio de pagos de Apple, Apple Pay. Es cierto que en nuestro país ya lleva tiempo en la mayoría de bancos aunque siempre faltan por llegar, pero en este caso en Alemania, Austria y en Holanda siguen teniendo pocas entidades compatibles con el servicio de Apple y ahora amplían su red con nuevas entidades.
ING en Alemania, bunq en Austria y ABN AMRO en los Países Bajos son los bancos que se han integrado en este servicio de pagos desde hace unas horas. Así que los usuarios de estas entidades ya pueden empezar a añadir directamente sus tarjetas en la app Wallet del iPhone y empezar a disfrutar del pago mediante el mismo iPhone, el iPad, el Apple Watch e incluso desde su Mac.
Siempre se suelen realizar anuncios de las entidades mediante sus redes sociales para advertir del inicio del servicio y en este caso bunq en Austria, fue de las primeras en mostrar su compatibilidad:
Starting today all of our users in Austria can set up Apple Pay in 5 minutes. 🌈
Click here to learn more about how to get #ApplePay in Austria💳📲: https://t.co/FxMJqxF6cn pic.twitter.com/hBET7nuNl5— bunq (@bunq) 15 de octubre de 2019
Ahora todos estos usuarios de Apple y clientes de las distintas entidades ya pueden empezar a usar el servicio de pagos Apple Pay. Recordar que este servicio es realmente seguro, rápido y eficaz para poder realizar los pagos en cualquier lugar siempre que los datáfonos tengan la opción de NFC. Hoy en día Apple Pay se sigue extendiendo de forma gradual por Europa y Oriente Medio, llegando a más países como Polonia, Noruega, Kazajstán, Bélgica, Alemania, República Checa, Arabia Saudita, Austria e Islandia y dentro de estos a más entidades financieras.
Sé el primero en comentar