Lo cierto es que no podemos decir que Apple no se esté moviendo para conseguir la máxima expansión posible en todos los países donde ya está presente. La noticia llega esta vez desde Canadá, donde los chicos de Cupertino han añadido soporte en las entidades BMO, TD y Scotiabank.
Estas tres nuevas entidades bancarias son de las importantes y estamos seguros que en los próximos meses se cerrarán acuerdos con más entidades bancarias para implementar el uso de este genial método de pago. Pero las negociaciones y la adaptación de los comercios para su uso son los puntos clave en este sentido.
Seguimos viendo una lista de países algo escasa para lo que en realidad es Apple, por ahora cuenta con esta opción de pago mediante sus dispositivos en Canadá, China, Australia, Reino Unido, Estados Unidos y Singapur. La keynote donde se presentó el iPhone 6S y 6S Plus, los chicos de Cupertino con el propio CEO de la compañía anunció que llegaría a más países este 2016, entre ellos España, pero por el momento lo que si tenemos es más soporte en los bancos de los países que ya está presente y pocos nuevos países donde se pueda usar.
Sé el primero en comentar