Y es que cuando hablamos que Apple sigue trabajando para lanzar sus servicios en todo el mundo, estamos diciendo que no tienen cubierto el 100% de los lugares con algo tan interesante como por ejemplo puede ser el método de pago mediante Apple Pay.
Hoy la compañía de Cupertino aterriza en el país alemán para quedarse y seguro que muchos de vosotros estáis tan sorprendidos que un país tan importante del viejo continente como Alemania no tenga activo el servicio de pagos con Apple Pay hasta hoy, pero así es.
Ahora ya estamos todos
Alemania se suma a Inglaterra, Francia, España y demás países de la UE que disponen de este seguro, rápido y efectivo método de pago. Además lo hace con 11 bancos del tirón nada más lanzarse, lo que nos recuerda su lanzamiento en España con a penas un único banco compatible… En definitiva es una muy buena noticia para los residentes en el país ya que van a poder pagar las compras con Apple Pay sin problemas siempre y cuando su entidad bancaria esté en la lista de los bancos compatibles.
Por lo pronto en la web oficial de Apple del país ya tienen el anuncio en la primera página y estamos seguros que a los bancos presentes en esta primera tanda se le sumarán otros con el paso de los días. Evidentemente el funcionamiento de Apple Pay en Alemania es exactamente igual que en el resto de lugares en los que ya se encuentra disponible, los usuarios pueden pagar con el Mac, usando Safari el Touch ID o el propio iPhone, y evidentemente con los Apple Watch, los iPhone e iPad directamente en los comercios.