¡Apple Pay llega oficialmente para los clientes de CaixaBank e Imaginbank!

Estamos de enhorabuena ya que antes de terminar el año llega para los clientes de CaixaBank e Imaginbank la opción de usar Apple Pay para sus compras con todos los dispositivos compatibles. Después de la confirmación oficial de la entidad hace unos meses en los que se oficializó la implementación de este servicio para sus clientes a finales de 2017, hoy se confirma su puesta en marcha y ya es posible añadir tarjetas para pagar con Apple Pay.

Así que todos los clientes de CaixaBank e Imaginbank ya pueden empezar a introducir sus tarjetas de crédito en la aplicación Wallet y usar este método de pago. Esta es una muy buena noticia para millones de clientes que tiene la entidad en nuestro país, y se convierte de forma oficial en el segundo banco después del Santander en ofrecer este servicio de pagos.

Sin lugar a dudas muchos clientes de otras entidades están ahora mismo viendo con muy buenos ojos «la rapidez» con la que se anuncia la llegada del pago mediante Apple Pay para los clientes de La Caixa que vieron la nota de prensa oficial este mismo verano y ya tienen disponible el servicio. Esto significa que la puerta se abre para el resto de entidades de forma inmediata.

En este sentido es necesario que los clientes tengan ImaginBank (como se puede ver en la captura de imagen que nos cede nuestro compañero Miguel) o CaixaBank. Los pasos del resto de entidades tienen que ser inmediatos y las negociaciones con Apple para la implementación de este seguro, rápido y eficaz método de pago tienen que ser rápidas y sobretodo ahora que dos de los grandes bancos ya ofrecen este servicio.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.