Mientras seguimos con la espera de la llegada oficial de Apple Pay a España y el resto de países donde advirtieron su llegada y sigue sin hacerlo, en Estados Unidos están cada vez más avanzados en el tema de pagos mediante el los dispositivos de Apple que permiten el uso de esta tecnología.
Apple sigue expandiendo mes a mes sus negocios con entidades bancarias llegando al punto que en algunos cajeros del país donde opera el bank of America, ya es posible incluso sacar dinero efectivo mediante Apple Pay, pero ahora la expansión se centra en llegar a los parking y hoteles del país.
Es el caso de la noticia que revela la web MacRumors en la que se ponen sobre la mesa una serie de servicios nuevos que están por llegar en cuanto a los pagos mediante Apple Pay. En ella encontramos desde las propias aplicaciones hasta los dispositivos equipados con NFC que permiten realizar estos pagos.
Apple se tiene que poner las pilas a pesar que va haciendo sus pinitos con Apple Pay fuera de EEUU, pero le falta mucho camino por recorrer y lo cierto es que la WWDC pasada era el enclave idóneo para anunciar su expansión a otro nivel y fuera de sus fronteras. Si, es cierto que Suiza, Francia u Hong Kong se añadieron a Reino Unido implementando esta opción de pagos mediante Apple Pay después de la keynote inaugural de la conferencia mundial de desarrolladores, pero muchos esperábamos más en este sentido…