Ya es su momento os lo dijimos, Apple había abierto la veda para la creación de métodos de pago móviles y es que a partir de que los de Cupertino llegaron con el Apple Pay, muchas han sido las empresas que han apostado por nuevos métodos de pago móviles muy parecidos al Apple Pay.
La última en llegar ha sido Microsoft y es que parece ser que estrenua preparando su propio método de pagos móviles al que va a llamar Microsoft Pay. Está claro que el Apple Pay de Apple ha tenido una expansión relativamente lenta, pero eso no quiere decir que se posiciones como el más seguro y fiable ahora mismo.
Una nueva empresa se apunta a la moda de los pagos móviles y es que después de que ya tengamos en el mercado el Apple Pay, luego el Android Pay y siguiendo sus pasos el Samsung Pay, ahora llega de la mano de Microsoft el Microsoft Pay. El caso es que esas empresas no se han parado ni a buscar una nueva forma de llamar a este nuevo método de pago y han decidido dejar como estándar el nombre EMPRESA + Pay.
Ya era de esperar que los de Microsoft llegaran al mundo de los pagos móviles ya es que es una empresa que tiene muchos usuarios potenciales del mismo. Hace poco, el vicepresidente corporativo del grupo de Sistemas Operativos en Microsoft, Joe Belfiore, ha afirmado de que la compañía está trabajando muy duro para poder hacerse un hueco en el mundo de los métodos de pagos móviles. Habla de que no es un camino fácil pero que su empresa está poniendo toda la carne en el asador para ello.
Poco a poco estamos viendo que los avances introducidos con Windows 10 hacen prever que en no mucho tiempo podremos optar por usar un método de pagos como el Apple Pay pero en Microsoft. Ahora bien, tendremos que ver cómo es la expansión de los métodos de pago de los que te hemos hablado. Apple va lenta pero segura con la implantación del Apple Pay, aunque en España seguimos esperando el día en que podamos usar, de una vez, el Apple Pay.
Sé el primero en comentar