Cada vez son más los rumores que apuntan a que en la próxima Conferencia para Desarrolladores que se celebrará en unos días, la compañía con sede en Cupertino podría presentar varios nuevos dispositivos. Hace unos días os hablamos de los nuevos MacBook Pro, que podrían integrar un sensor de huellas dactilares y una pantalla OLED. Estos nuevos portátiles saldrían al mercado a finales de este año.
Por otro lado, también se rumorea que Apple podría presenta una nueva gama de correas para el Apple Watch de otra reconocida firma de ropa. Lo que si que no es probable es que la compañía lance nuevas correas que amplíen las capacidades del Apple Watch, como una correa con GPS, medidor de oxígeno en sangre…
El último dispositivo que se ha añadido a lista de posibles dispositivos es un nuevo Apple TV. Un nuevo Apple TV que llegaría al mercado para competir con el Amazon Echo y con Google Home. El Apple TV de cuarta generación llegó al mercado a finales del año pasado, después de estar casi tres años sin actualizarse y ofreciendo un buen número de novedades en comparación con el modelo anterior.
Por lo que realmente es poco probable que la compañía pueda renovar el dispositivo tan solo seis meses después de su presentación, pero tampoco sería un movimiento nuevo por parte de la compañía. Ya realizó un movimiento similar cuando lanzó el iPad 3 y a los seis meses volvió a renovar el dispositivo lanzando el iPad 4.
Según asegura VentureBeat, quien ha publicado esta noticia, Apple optaría por renovar el actual Apple TV en lugar de lanzar un dispositivo en forma de altavoz similar a los modelos de Amazon y Google. Este nuevo Apple TV nos permitiría interactuar las 24 horas del día con Siri, ya que dispondría de un micrófono y un altavoz integrado.