Si todo va bien, este año, Apple podría presentar en escena los nuevos auriculares de la marca. Pero no hablamos de unos cualesquiera. Nos referimos a los nuevos supraaurales. ¿Qué significa esto?, básicamente que Apple también tiene pensado entrar de lleno en el sector de la música. Cualquier empresa de este sector, que fabrique auriculares, sabe que los de estos modelos son los que mejor sonido y calidad de audio pueden dar.
Si la pandemia mundial no lo impide, veremos nuevos supraaurales de Apple en las calles
Los AirPods fueron toda una revolución en el mercado, tanto que han sido copiados hasta la saciedad y ahora cada empresa tiene los suyos propios. Sin embargo en el mercado de los auriculares supraaurales (aquellos que cubren toda la oreja) hay mucha demanda y me atrevo a decir que poco se puede innovar.
Sin embargo tiene pensado lanzar este año un modelo que ojalá sea tan innovador como lo fueron los AirPods. Logicamente se espera que tengan cancelación de ruido, ya que si Apple ha sido capaz de incluirla en un espacio tan reducido como los AirPods Pro y con una calidad más que aceptable, es lógico pensar que en un tamaño mayor se pueda incorporar una tecnología superior.
Ayer os contábamos que podrá a la venta los nuevos Powerbeats y hoy conocemos esta nueva noticia sobre los nuevos auriculares. También decíamos que eran para diferentes estratos o sectores de usuarios, por lo que la salida a la venta de unos no implican el retardo o anulación de los otros.
Se habla que los nuevos supraaurales tendrán dos versiones: una más deportiva, con materiales más ligeros y que transpiren mejor, y otra más elegante y «premium», hecha con algo similar al cuero. Eso sí, parece que en ambos el diseño estará inspirado en tiempos pasados o retro pero modular para que el usuario pueda personalizar su uso.
Ya veremos si se hace realidad este nuevo rumor y claro está, este maldito virus, nos deja hacer de nuevo nuestra vida cotidiana y rutinaria.