Ya desde hace un tiempo estamos leyendo en Internet quejas de usuarios de los nuevos MacBook Air de 2013 tanto el modelo de once como el de trece pulgadas con respecto a congelaciones del equipo después de ponerlo en suspensión.
Muchos usuarios han estado informando de que después de poner los equipos en suspensión, al tratar de sacarlos de este estado los mismos quedan “congelados” con una pantalla negra no permitiendo al usuario hacer nada.
Apple ha estado trabajando desde el principio para poder detectar qué es lo que causa este problema y así poder dar una solución lo antes posible a sus clientes. Hace un tiempo los de Cupertino sacaban una actualización del firmware para solucionar el problema, pero el caso es que hemos podido conocer que no se ha solucionado en todos los casos existentes. Yo personalmente tengo un MacBook Air de finales de 2013 y he tenido suerte en cuanto a esto porque por ahora no me ha saltado este tipo de error.
Hoy te informamos de que Apple está preparando una actualización del sistema OSX para terminar de una vez por todas con el problema que algunos de estos equipos siguen experimentando. Hay que tener en cuenta que cuando el equipo entra dentro de este bucle, es necesario apagar totalmente el ordenador pulsando el botón de encendido por un tiempo superior a 5 segundos, por lo que podemos generar otro tipo de problemas al mismo si hacemos eso de forma continuada sin contar la falta de productividad que esto implica.
Parece ser que el problema viene del sensor que detecta que la taba del equipo se vuelve a abrir, por lo que se ha estado estudiando reprogramar este sensor teniendo en cuenta su modo de funcionamiento “especial”.
Un representante del soporte técnico de Apple ha confirmado que llegará una solución definitiva para este problema en la próxima actualización de OS X Mavericks , la 10.9.2. Así mismo, un desarrollador ha podido comprobar que la beta 4 de OSX 10.9.2 hace uso de una modificación del comportamiento del botón de encendido del equipo para solucionar en parte el problema.
El problema que tengo es que en el uso, se queda congelado unos segundos y luego vuelve a funcionar. No se si a otros usuarios le pasa lo mismo.
tengo una macbook pro con yosemite, y cdo se suspende y quiero volver a usarla se queda congelada y tengo que apagarla y volverla a encender, quisiera ver como solucionar este problema
la mia se pone como cuando la pantalla está rota, pero al rato vuelve a la normalidad