A pesar de que muchos analistas aseguraban que hoy no era el día del iPad Pro, no ha sido así y Apple ha puesto en el mercado un nuevo concepto de iPad de gran tamaño. En este caso el iPad Pro ha crecido mucho más que sus hermanos mayores llegando a una diagonal de 12,9 pulgadas. Se trata del mayor iPad creado hasta ahora y lo mejor es que no todo ha sido el aumentar su pantalla.
Este iPad llega cargado de potencia ya que en su interior posee, entre otras mejoras, el nuevo procesador A9X que hace que pueda ejecutar dos aplicaciones a pantalla completa. Además, este nuevo invento de los de Cupertino no viene solo y llega con una funda protectora con teclado incluido y el Apple Pencil, un lápiz electrónico que va a hacer las delicias de los usuarios.
Ya tenemos entre nosotros el iPad Pro, un iPad que puede presumir de ser más potente que el 80% de los PC que hay en el mercado y en cuanto a potencia gráfica hasta un 90% más potente que un PC. Hablamos de un iPad que tiene una pantalla Retina de 5,6 millones de pixels y con una diagonal de 12,9 pulgadas.
Una de las novedades estrella de este iPad es que va a poder ser usado con el Apple Pencil, un lápiz electrónico que es capaz de detectar la trayectoria, la presión y la inclinación que se ejerce sobre la pantalla. En cuanto a sus características tenemos cuatro altavoces en las esquinas del cuerpo, 10 horas de autonomía, una cámara de 8Mpx y Touch ID.
Si