Cualquier compañía que quiera poner a la venta algún tipo de dispositivo, previamente debe pasar los filtros de los organismos competentes. En Estados Unidos es la FCC, en Europa la Comisión Económica Eurasiática y en China es Teena. La compañía con sede en Cupertino acaba de presentar los nuevos productos que la Apple lanzará al mercado en los próximos meses en Europa y entre los que podemos ver dos nuevos modelos de iPhone, unos auriculares inalámbricos bajo el nombre AirPods y hasta 10 modelos diferentes de Apple Watch. Por si alguien tenía alguna duda sobre la posible presentación o no de la segunda generación del Apple Watch en la próxima keynote del 7 de septiembre, estos datos lo confirman.
Según ha publicado Apple Insider, en el documento que se ha filtrado poca información podemos obtener, más allá del nombre de los dispositivos y el código de los mismos. El primer que encabeza la lista son los Wireless headphones AirPods brand «Apple», lo que podría indicar que la compañía ya tiene listos los auriculares inalámbricos de los que hemos hablado anteriormente. Aunque puede que se trate de la nueva gama de auriculares de Beats que la compañía lanza ya bajo su propio nombre. Cada vez está más claro que el jack de 3,5 mm tiene los días contados, nunca mejor dicho.
A continuación dejado de lado el que nos muestra un nuevo producto sobre Beats, encontramos Personal portable electrónica devices brand «Apple A1831 [..] (watchOS software versión 2). Sumando un total de 10 nuevos modelos de Apple Watch que actualmente no están disponibles en el mercado. Lo que llama la atención es que lleguen al mercado con la versión de watchOS 2 y no la última que llegará dentro de unos días al mercado.
Si seguimos leyendo, podemos ver Smartphones brand «Apple» A1778 modelo, A1784 (iOS 10 software versión 10). De momento esa numeración no ha sido utilizada en ningún otro modelo de Apple, por lo que seguramente se refiere a los nuevos modelos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, lo que confirmaría que finalmente no habrá ningún modelo Pro como se había rumoreado en algunas ocasiones.